Acerca de mí
Soy David López
home / Acerca de mí
bio

Soy un diseñador de ecosistemas que te ayudará a que consigas los objetivos que te propongas. Desde hace más de 7 años he tenido la oportunidad de colaborar con emprendedores, micro, pymes, prestadores de servicio en el tema de salud y freelancers para trabajar en equipo y poder crear acciones para que siempre se mantengan en movimiento y logren todo aquello que desean.

He tenido la oportunidad de colaborar con proyectos nacionales e internacionales, en temas de branding, marketing y estrategia digital.

Soy un fiel creyente de que la creatividad y la estrategia son el binomio que necesitamos para destruir y crear una mejor versión de nuestros proyectos para hacer que nuestro propósito trascienda.

+ 10 mil
horas de experiencia.
40
proyectos creados
nuestros clientes nos avalan
Testimonios
Contacto
En Dental Max agradecemos y reconocemos la excelente colaboración de David López, quien desde hace ya más de 5 años ha sido y es parte fundamental de nuestro crecimiento empresarial.

La calidad, la puntualidad y sobre todo la creatividad con que se desempeña en su trabajo son sus mejores aliados.
Ana Karen Sandoval
CEO de Dental Max
Tuve la oportunidad de contratar con sus servicios profesionales y me dejó sorprendida la precisión para dar en el clavo a lo que necesitaba. Organización, gestión, planificación, diseño, estrategia y branding (todo en uno solo). Lo recomiendo ampliamente, quedé fascinada con su trabajo y los tiempos de entrega son considerables, ya que un buen trabajo hecho requiere de dedicación y conocimiento de tu cliente.
Ana Silvia Permont
David López es sinónimo de confianza en la construcción de marcas, son pocas las marcas en temas comerciales que pueden brindarte la certeza de trabajar profesionalmente así como la confianza de haberte comprendido con las iniciativas planteadas para iniciar un emprendimiento sin importar de qué sector se trate
Azael Campos
CEO de Cuubi
Trabajar de la mano de David López es algo que definitivamente ha enriquecido mis resultados, su razonamiento analítico y determinación estratégica aportan alto valor e impacto a los proyectos en los que hemos podido trabajar juntos; es sin duda, de los pocos profesionales en los cuales se le pueden encargar cualquier trabajo a ciegas y confías de que todo saldrá bien.
Humberto Barrera
CEO de Growth Hacking México
Emprendedora Digital YA: Estuve trabajando de la mano de David López a inicio de mi proyecto de maquillaje y negocio en línea, me han ayudado mucho sus consejos, ya que optimicé tiempos y me hice más organizada, tiene la accesibilidad de apoyarte durante el proceso y después. Es importante seguir con apoyo y ¡no desistir!
Eli López
!Cuéntame tu idea!